Quíenes Somos

Soy viajero es una Agencia de viajes y turismo no IATA, constituida legalmente en la inscripción de cámara y Comercio de Bogotá y con registro nacional de turismo RTN 129863.

Fundador

  • Pablo Trujillo Travel

Representante Legal

  • Ivan Mauricio Sanchez

Directora Comercial

  • Stefi Paola

 

Nuestra razón de ser es poder brindar experiencias inolvidables y de calidad a nuestros clientes.

Nuestra filosofía de Servicio es y será nuestro principal objetivo para lograr satisfacer las expectativas de nuestros clientes y cuidar que sus experiencias de viajar sean los mejores, además de brindarle un servicio personalizado.

Prestamos nuestros servicios a través de la página web www.soyviajerocolombia.com., donde usted puede realizar reservas en línea. Además, usted podrá observar las distintas opciones de viajes a diferentes destinos turísticos que ofrece nuestra agencia y también puede enviar sus cotizaciones al correo agencia@soyviajero.com donde atenderemos a esa solicitud de forma inmediata.

MISIÓN 

Los viajeros son nuestra razón de ser; por lo tanto, trabajamos día a día en mejorar su calidad de vida a través de las experiencias de viajes, mediante la prestación de servicios a las personas y a terceros.

VISIÓN

Posicionarnos como una de las mejores y más sólidas agencias de viajes del país, a través del fortalecimiento de nuestro Portafolio de Servicios enmarcado en los principios servicio, con responsabilidad social y ambiental.